Reseña del libro “Construye tu Bienestar: Cinco Caminos para Lograrlo” de Michelle López

Acerca de su autora

Michelle López IG @michellelopez.nefroped

Ella es médico pediatra nefrólogo, coach organizacional y de salud, y escritora, coautora del libro: Tu bienestar: 5 caminos para lograrlo. Además, es miembro activo de ICF Venezuela.

El libro “Construye tu Bienestar: cinco caminos para lograrlo” fue escrito con la esperanza de ofrecer a sus lectores cinco miradas y cinco aproximaciones diferentes para lograr el desarrollo de las cuatro dimensiones del ser humano: la física, la mental, la socio-emocional y la espiritual

Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a nuestros patrones de hábitos, aún cuando puedan atentar contra nuestro bienestar…quizás porque no sabemos cómo hacerlo de otra manera o porque estamos atrapados en nuestras propias dinámicas y condicionamientos.  De la iniciativa de dos médicos (Michelle López y María Colina), dos psicólogas (Miriam y Susana Castillo)  y una educadora (Bettsy Martínez), llega a tus manos una invitación a romper esos viejos patrones que ya no nos funcionan y así poder lograr esas transformaciones profundas que deseamos.

Este libro es una llamada para que te apropies responsablemente de los recursos con los que cuentas para mantenerte en el estado más óptimo de salud y bienestar que mereces, bien porque incorpores o mantengas hábitos saludables que lo hacen posible, o bien porque desincorpores o reduzcas aquellos que te alejan de ese estado de salud y bienestar que aspiras alcanzar. En sus páginas encontrarás una guía útil para tu transformación hacia una vida saludable, fundamentada en los últimos desarrollos teóricos y a la vez sustentada en la experiencia de sus autoras con propuestas que te animen a hacer de la salud y el bienestar tu razón de vida.

Déjate llevar por tu intuición y ve al encuentro de lo que la vida trae para ti. Descubre tu potencial y encuentra las fuerzas renovadoras que te permitirán construir tu bienestar día tras día siguiendo estos cinco caminos que te conducirán a la vida plena que deseas para ti y para los tuyos

Adquiérelo en Amazon aquí: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0CJ5NT3VC?ref_=dbs_m_mng_rwt_calw_tkin_0&storeType=ebooks

3 thoughts on “Reseña del libro “Construye tu Bienestar: Cinco Caminos para Lograrlo” de Michelle López”

1. Descubre tu potencial y construye tu bienestar día tras día siguiendo estos cinco caminos desde lo físico, mental, socioemocional y espiritual a través de los capítulos: Nuestro Ser un tesoro para cuidar, Michelle Lopez; Enamórate de lo bueno desde la infancia, Maria Colina; Desarrolla Bienestar y salud a través de tus Emociones, Bettsy Martínez; Cultiva tu Bienestar con Felicidad auténtica y Estrés Responsable, Miriam Castillo; y Activa tu Inspiración, Susana Castillo.
    Somos mensajeras de Bienestar!