El viaje del Coach desde lo Offline al Online
Una travesia que llego para quedarse
La Idea Primordial de esta conferencia es empoderar al Coach con las 5 habilidades digitales que deben tener para mantenerse a flote y no morir en el intento, en tiempo de cuarentena y pos cuarentena.
¿Cómo cree que esta conferencia o este taller va a ampliar la base de conocimientos y el desempeño del coach y de la profesión en su conjunto?
Al darles a conocer las 5 habilidades esenciales digitales para llevar su profesión al nivel 4.0, los coach podrán transformar su negocio en una oportunidad de crecimiento inalcanzable y logrando residuales que le darán la tranquilidad financiera sin necesidad de retrabajar todos los días. La Evolución del Coach no tiene nada más que ver con el SER, sino también con el hacer logrando adaptarnos a los cambios que implica volver a empezar.
Facilitador: Yfigenia Moreno
Máster Internacional en Coaching con PNL y Modelos de Negocios, más de 10 años de experiencia en Ventas y Servicio al Cliente. Especialista en Business Model y experiencias Lúdicas. Máster en Dirección de Ventas 4.0 y Marketing Digital. Locutora. Mi Lema: Irreverentemente Emprendedora. Mi Pasión: Convertir a los Clientes en Fans.
.
Miércoles, junio 10, 2020 Hora: 7:30 pm Venezuela, Paraguay
6:30 pm Hora Colombia , Peru, Ecuador , Panama
8:30 pm Argentina , Brasil , Uruguay, Chile
Registro en http://ow.ly/Fad230qNxeT

El viaje del coach desde lo offline al online

¿Cómo ser uno de nuestros conferencistas?

Define tu tema

Comunícate con nosotros

Muestra tu talento

Te promocionamos

¿Quieres compartir tus talentos en nuestros webinar?

Piénsalo. ¿Quieres ser uno de nuestros ponentes?