¿Qué es una credencial de ICF?

ICF otorga credenciales profesionales a los coaches que cumplen con una serie de requisitos de formación y práctica. Los coaches con una credencial de ICF son parte de un grupo élite de coaches que proporciona confiabilidad a los clientes y en general a la profesión. Ellos cumplen con una serie de rigurosos requisitos de formación y práctica que proveen legitimidad a su compromiso con la excelencia en el coaching.

¿Que credenciales otorga ICF?

ICF Otorga tres tipos de credenciales, de acuerdo con el nivel de formación y experiencia del coach aspirante.

Coach Asociado Certificado

La credencial ICF Associate Certified Coach va dirigida a coaches con práctica. Requiere una cantidad determinada de horas de formación específica de coach, un mínimo de 100 horas de experiencia en coaching y al menos ocho clientes, entre otros requisitos.

Coach Certificado Profesional

La credencial ICF Professional Certified Coach va dirigida a coaches probados. Requiere una cantidad determinada de horas de formación específica de coach, un mínimo de 750 horas de experiencia en coaching y al menos 25 clientes, entre otros requisitos.

Coach Certificado Máster

La credencial ICF Master Certified Coach va dirigida a coaches expertos. Requiere una cantidad determinada de horas de formación específica de coach, un mínimo de 2.500 horas de experiencia en coaching y al menos 35 clientes, entre otros requisitos.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram